30/6/13

Running Man (Episodio 27)



Running Man
Episodio 27


Hola esta vez me animé a recomendarles un Episodio de Running Man, y es que tantos de nuestros Idols han estado en este programa (Si no sabes de que se trata Running Man Clic Aqui) lo que lo hace más interesante.

En el Episodio 27 los invitados son dos de los Dioses Nacientes del Este, Yunho y Changmin de TVXQ, un episodio que no te puedes perder.




En la primera parte nos introducen al Centro De Artes de Seúl, donde “El Fantasma de la Ópera” se hace presente de una manera muy peculiar, muchas personas con máscaras caminan por todo el teatro, pero detrás de dos de ellas se esconden nuestros invitados, nuestros Runners tienen que encontrarlos antes de que ellos los eliminen, ¿quién ganará la batalla?, ¿serán nuestros invitados capaces de esconderse y nos ser descubiertos?, en lo particular me encantó esta carrera, con los nervios de punta y mucha diversión. 




Yunho y Changmin así como nuestros Runners nos mostrarán su talento para dibujar en una simpática actividad, este tipo de arte no lo vemos en cualquier lugar sólo en Running Man.



Y por supuesto el baile no puede faltar y ahora el desafío es una coreografía, donde nuestros invitados serán los Coreógrafos, al ritmo de una muy conocida canción nos harán pasar un rato de diversión tratando de aprender los pasos y tener coordinación.



Este es uno de mis episodios favoritos, reí como no tienen idea, claro una de las razones es porque soy fan de TVXQ y no podía perdérmelo, estoy segura te vas a divertir muchísimo.

Aquí les dejo el link para que puedas disfrutar de este episodio.


¿Y tú ya lo viste? Me encantaría leer sus comentarios.



No hay comentarios: