24/6/13

Running Man (Episodio 4 y 5)



Recomendando Running Man
Episodios 4 y 5




Running man como anteriormente se les hizo notar (ver nota anterior) es un programa de entretenimiento que se transmite cada domingo por televisión coreana, ¿de qué trata? un grupo de 7 o más personas pasan una serie de misiones para poder comenzar con la carrera final, una carrera que incluye eliminar poco a poco a los integrantes del equipo contrario o hasta de tu mismo equipo! En el programa nos hacen conocer diferentes lugares de todo sur corea y hasta del extranjero. En esta ocasión les hablare de dos episodios que les pueden gustar.


En el episodio 4 nos introducen a uno de los museos más conocidos en cuestión a lo espacial: en el Lab. De Ciencias de la Investigación. Los invitados son Jessica de SNSD y Nichkhun de 2PM. En el episodio vemos cómo es que se forman los equipos, se ven los integrantes/ MC’s principales del programa y cómo será la dinámica durante todo el show. No les contaré qué misiones les dan o quien gana en cada una de ellas, puesto que esa será su misión, lo que si les diré es que se van a divertir como yo lo hice.


El episodio 5 es la continuación del episodio anterior, en este episodio se ve como es realmente su misión principal y la final de ella, también veremos un poco de la increíble fuerza/ambición de Nick por ganar o la pocas oportunidades para correr de Jessica para salvar su equipo, además de que veremos lugares específicamente para esconderte de un equipo que te atacará para arrancar tu etiqueta o robarte algún premio, muchas veces te parecerán lugares fuera de lo cuerdo pero créeme mientras corres por salvarte todo es válido. ¿Te digo algo más? ten cuidado porque es de temer todo el grupo runner. 

Es de mi total agrado este programa, cada episodio es una temática distinta, ya puede que sea un solo capitulo o dos sobre lo mismo pero no te cansaras de reír, de tensarte por esconderte o por defender tu etiqueta para no ser arrancada.


Más adelante recomendare algún capítulo más sobre este programa, mientras tanto ¿tú lo has visto?


En esta página de facebook puedes encontrar la mayoría de los capítulos en español.

Escrito por: *Maknae Lu*




No hay comentarios: