26/6/13

Running Man (Episodio 7)


Running Man 
Episodio 7





¡Hola que tal! esta vez continuaré con el episodio 7 de running man, en esta ocasión nos transportan a uno de los lugares más prestigiados para el arte en Corea: Centro Sejong para las artes escénicas. Para este episodio son 3 invitados debido a que uno de los runners principales no se encontraba, pero más adelante lo verán. Los invitados son EunJung de T-ARA, JoKwon de 2AM y YongHwa de CNBlue. 



La competencia y la división de equipos son desde el inicio, dando espacio a que el nivel de ambición por ganar y salvarse del castigo aumente con cada prueba que se les aplica.

Dentro del centro de artes escénicas podemos admirar el gran escenario que presenta el espacio y claro no podría faltar una que otra broma por parte de alguno de los equipos y anécdotas por recordar los grandes escenarios en sus presentaciones anteriores.


En esta parte es donde inicia la competencia: fotos, marcos, bailes, faldas y un sinfín de risas por todo lo que hacen, créeme es divertido ver esta competencia.



Después de un rato de juego comienza la carrera, como ya había dicho no diré que es lo que tienen que hacer! Pero lo que sí puedo decir es que se pone cardiaco con el paso del episodio, aquí es donde Yonghwa demuestra sus habilidades de búsqueda-escondite y donde JoKwon demuestra su apoyo hacia su equipo no importa que. 


Ya casi al final del episodio les ponen otro juego muy divertido, sus reacciones ante este juego es muy divertido, es aquí donde vemos al otro runner que faltaba. Si ven el episodio se darán cuenta del motivo de su ausencia.

Me voy no sin antes decirles que si tienen alguna sugerencia por la cual quieren que arme una nota están en su derecho de comentar!

Ver Episodio 7

Escrito por: *Maknae Lu*

No hay comentarios: