27/6/13

Running Man (Episodio 9)


Running Man
Episodio 9



¿Alguien quiere ir a un parque de diversiones? Pues acompañemos a Running Man! La visita al parque de diversiones será por la noche y nos acompañaran 3 personajes el día de hoy: Lee Hong Ki (FT Island), Kim Soo Ro (ex integrante de Family Outing) y Shin Bong Seon (comediante y MC).



Esta vez son dos equipos: rojo y azul, cada uno con un nombre distintivo y con integrantes interesantes en cada uno de ellos, eh de decirles que en este episodio me reí tanto desde el inicio, tan sólo la primer prueba que les hacen es para morirse de risa, sus caras de miedo al tener que hacerlo es totalmente divertida. En esta prueba deben de obtener un puntaje.


No puede faltar la carrera, la parte distintiva del programa, es una carrera divertida, las parejitas que se forman y las escenas de K-dramas que se arman ellos mismos, créanme conocerán a una fan con su ídolo siendo equipo en este episodio. 

En la recta final del programa no podía faltar un plus para salvarse de un castigo, un tanto extraño la mini-misión pero es divertida, rei tanto con sus ocurrencias, con decirles que tuve que levantarme de mi asiento a falta de aire por reír tanto, y claro esta running man hace pasar un momento muy agradable mientras ves cómo es que se juegan de todo por salvarse.


Me voy no sin antes decirles que si tienen alguna sugerencia por la cual quieren que arme una nota están en su derecho de ¡comentar! 

P.D.: ¿Haz visto algún capítulo de running man?


Escrito por: *Maknae Lu*

No hay comentarios: