4/6/13

Running Man



RUNNING MAN





Hola hermosuras, el día de hoy les traigo una recomendación de un programa de variedades, tal vez ya son fans de este genial programa y si no lo conocen se los vengo a presentar.



Este programa se llama Running Man, es un programa de variedades de Corea del Sur de la SBS, este se transmite cada domingo y cada capítulo consta de dos partes y es un show completamente distinto y muy divertido, ¿de qué trata? les explicaré más a o menos la temática, ya que cada capítulo es completamente distinto, y por lo general hay invitados famosos.

Primero les presentaré a los Running Man, a los MC’s que conforman el programa y los veremos siempre, (algunos pueden faltar a alguno por motivos de grabación de dramas u otras actividades y otros ya no están activos).


Yoo Jae Suk: también conocido como Saltamontes, Yooruce Willis, Yooames Bond, entre otros apodos, es el MC de la Nación, ha estado de presentador de televisión de muchos programas, es muy famoso y respetado, yo creo que todos los que conocemos un poco de la televisión coreana lo hemos visto en programas.


Gary: Pertenece al dúo Leessang, conocido como el Pacífico Gary, debido a sus expresiones faciales, muy serio Gary, junto con Ji Hyo conforma la Pareja de los Lunes, donde se tratan como pareja sólo los lunes en el programa.


Haha: Actor y cantante, conocido también como Haroro, Pororo, Pingüino, esto debido a su parecido con el personaje Pororo.


Ji Suk Jin: Comediante y presentador, mejor conocido como Narizotas Hyun, un dato muy gracioso es que siempre cuando él es eliminado dice que la carrera comienza XD.



Kim Jong Kook: Cantante ex miembro del grupo Turbo, también conocido como Sparta!, El comandante, Tigre entre otros apodos, debido a sus grandes músculos es el temor de todos los Running Man.


Lee Kwang Soo: Es actor, también conocido como Jirafa debido a su gran altura, también es el gran traidor en el programa, dedo decir que es mi favorito, por su forma de ser y expresiones.


Song Ji Hyo: Actriz y modelo, muy astuta e inteligente, muchos dirían que tiene la desventaja en cuanto fuerza pero podemos ver en varios programas que se lleva la victoria.



Song Joong Ki: Actor, cantante y modelo, sólo lo vemos del capítulo 1 al 41.


Lizzy: Cantante (After School, Orange Caramel) , modelo actriz, la podemos ver del capítulo 18 al 26, pero debido a las promociones de su grupo en Japón dejó el programa. 

Ahorá sí les contaré en qué consiste el programa, como les mencionaba cada capítulo es diferente ya que tiene diferente temática, y diferentes misiones.

En la mayoría aparecen invitados famosos, TVXQ (Yunho y Changming) Bigbang, IU, Siwon, Jackie Chan, Park Ji Sung, entre muchos otros más han participado en el programa, puede ser en equipos o individual, se les dan diferentes misiones que deben de cumplir, para esto a cada uno se les coloca una etiqueta en su espalda que al ser arrancada son eliminados (Quiero una etiqueta TT^TT)… la misión que siempre vemos es la carrera, donde se tienen que eliminar unos a otros y el equipo vencedor se lleva el premio o en su defecto no tienen castigo, también tenemos a los que atrapan que tienen un cascabel (el tenebroso cascabel) así los que se esconden saben si alguien anda cerca.

Explicar cada misión sería muy largo, pero si te interesó ¡debes verlo!, estoy segura que pasarás un rato muy divertido, conociéndolos y riendo, mi hermanito es fan de la jirafa, aunque él sólo ha visto un par de capítulos se ha divertido mucho! y ambos queremos jugar esos juegos, y completar las misiones, además vemos a nuestros artistas favoritos correr, esconderse, sudar pero sobre todo divertirse en cada programa.

Esta es una introducción al programa, las siguientes entradas de Running man, les recomendaré algún capítulo en especial y les daré un resumen y en dónde pueden verlo, si les interesó y desean ver alguno les recomiendo esta página de facebook, es la más completa que he encontrado donde están la mayoría de los capítulos en español, así que dale clic en Gary n.n


Eso es todo por esta ocasión espero les haya gustado esta recomendación, y si ya has visto el programa o si estás por verlo me gustaría mucho leer tus comentarios, muchas gracias por leer n.n… Anneyeong! 

Lulú Park


Resumen de Episodios







No hay comentarios: