1/7/13

Running Man (Episodio 17)

Running Man
(Episodio 17)



Volveremos a la escuela, iremos a visitar la Universidad Hanyang y sus extensas instalaciones con los runners, Yong Hwa (CN BLUE) y Go Joo Won. Se preguntarán porque Yon Hwa ha salido en episodios de este programa tan frecuentemente, les diré que una de las razones es por la confianza que se creó entre los runners y él, desde su primera aparición se han vuelto muy cercanos así que la confianza de invitarlo a que participe es mucho mayor.


La universidad donde se realizó este episodio es únicamente para mujeres, y están hasta muy entrada la noche estudiando, los runners e invitados tratan de no molestarlas mucho pero debido a los 2 chicos flowers (Joong Ki y YongHwa) se crea un alto disturbio, yo también me emocionaría demasiado si los viera en vivo y a todo color!


En esta ocasión buscarán algo específico en toda la instalación universitaria, ¡con cuidado! No te dejes atrapar tan fácil por el equipo contrario, sino serán pocos en tu equipo y será imposible cumplir la misión y me imagino que no quieres un castigo ¿verdad?


En la parte final no podía faltar el plus para salvarse de un castigo un tanto extraño y con ganas de no querer hacerlo ¿Quién lo recibió? Es tu misión descubrir quien fue!


¿Quieres la recomendación de algo en específico? Tienes tu derecho de opinar, es tu espacio.

Ver Episodio 17

Escrito por: *MaknaeLu*

No hay comentarios: